domingo, 7 de noviembre de 2010

Contubernio Zapatero-masónico: El de la Ceja le huye al Papa


(Por Luís H. Arroyo)

Como sabe el lector, España está dislocada por la acción destructiva del presidente  Zapatero. Es un hecho fácilmente comprobable. Yo me reía cuando se especulaba sobre la masonería de Zp, pero tras su acción destructora, sobre todo contra la Unidad del Estado y contra la Iglesia, es casi imposible albergar dudas: si no es masón, "é ben trovato".

Hoy tuvimos en España, la visita del Papa. Es un honor para cualquier país, incluso la vieja Inglaterra protestante. Pues aquí, inconcebiblemente, ha sido motivo de disputas nacionalistas, ideológicas y desaires a la cabeza de la Iglesia. Zapatero, igual que no se puso de pie en el desfile de las Fuerzas Armadas al paso de la bandera de EEUU hace 7 años, no se ha dignado ir a recibir al Papa.

Se ha ido, como excusa, a visitar a los soldados españoles en Afganistán, donde ha hecho su papelón habitual. Como masón oculto, cuando le toca lanzar los gritos de "Viva España" y Viva el rey", lo hace de manera tan vergonzante, que la respuesta de lo soldados es queda, tenue, como si fuera un delito.



Pero el Papa no ha venido a callarse. Su visita ha sido privada, pero ha dicho que en España la lucha entre la religiosidad y el laicismo es donde más enconado está. Eso es un palo al masón-presidente, que ha dictaminado una ley del aborto criminal, que ha metido en la escuela la enseñanza del sexo, y que ha tenido que guardar una "ley sobre el laicismo" que era un verdadero ataque frontal al peso de la Iglesia en la sociedad. 

Zapatero es un debelador de la familia, la Iglesia, y las costumbres morales. Su especial inquina y rencor han hecho que haya perpetrado esto a una velocidad vertiginosa. Una verdadera dislocación de una sociedad bastante unida y estable antes de su funesto paso por el poder. 


Mi granito de sal
(Por Violante)
Desde chica que he oído que los masones so malos, peligrosos, enemigos de la raza humana. Sin embargo, el hecho de que gente tan útil a la humanidad haya pertenecido a alguna logia (hasta los hay locos que intentan demostrar que El Tata y El Caudillo eran masones) me hacía dudar. Pero si Zapatero es masón, malos deben ser ellos.


Pues llega del Papa y el presidente huye, porque como buen masón no conoce la etiqueta.  No me convence ese argumento. Entonces un presidente católico no podría recibir a nadie que no lo fuese. Lo que ha hecho Zapatero es una descortesía y una falta de mundo muy propia de él. Como eso de no pararse ante la bandera. Ya parece representante de un paisillo tercermundista, o comunacho de la orbita de Stalin.

Su huida a Afganistán dejó en feo a España. Primero, que su visita a Kabul no era necesaria. Segundo, si el Papa viene en visita privada pudo ignorarlo, dejar que el pueblo  y los Reyes, que para eso están, lo recibieran que fue lo que pasó al final. Pero con esa escapada, el mandatario quedó como cobarde y ordinario prefiriendo esconderse en un país donde hasta los afganos preferirían no estar.



Para mí que lo que Zapatero tenía era miedo. En una de esas  el Papa podría ir a verlo, rociarlo con agua bendita, intentar exorcizarlo. No, mejor huir. Y ese es el valiente que ha semi destruido todo lo que era España y quiere seguir haciéndolo. Ya ven lo fácil que es ahuyentarlo. Que Su Santidad se quede en España.

Pero ni la huida al Oriente Medio le sirvió. Tuvo que volver y enfrentar a su enemigo. Se puso en fila  detrás de los Reyes para despedir al Pontífice en El Aeropuerto de Prats. Así se aseguró que se marchaba. Qué fea la actitud. ¿Pero que se puede esperar?

Sobre la visita del Papa, tengo dos cosas que decir. Me ha asustado  que en un discurso comparase la situación actual española con la de en vísperas de la Guerra Civil. No me ha sorprendido, porque aun de lejos la presiento, pero cuando alguien con el peso de Benedicto XVI la expresa en voz alta se vuelve una realidad aterrante.

Lo segundo es que leía en el Portal de Yahoo que el colectivo gay decidió aguarle la visita a Su Santidad, posteando 200 miembros, del tercer y cuarto sexo, al paso de la comitiva papal. Cundo llega el Papamóvil, todos gritan lindezas como “Pederasta el que no vote” y “la Iglesia que ilumina es la que arde”, para luego pegarse sus calugazos. 200 payasos. ¿Fue todo lo que pudo conseguir el Lobby Rosa?


Según se leía en  Facebook, antes de ser eliminada la página,  iban a ser 1,500 los besucones. Al final, la campaña “Morreate ante el Papa” según su pagina Web donde les enseñaban lo que tenían que hacer (ahora los gays no saben ni besarse),  quedó en 300 personas. Pero según Yahoo, un portal fervientemente pro-gray, eran  apenas 200  amebas. Más gente fue  a la función de circo de Stewart y Colbert.  Pero esos son los representantes de la España de Zapatero el Cobarde,  los bufones de su corte. A ver si cuando vaya Ahmadinejad le hacen la misma gracia.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

buen trabajo, bruja coruja de mis entrañas

Violante Cabral dijo...

Si yo todo lo hago bien, cielo mío, pero también hay que agradecerle a Luís

Anatema dijo...

Zapatero es el especialista en hacer feos, en malos desplantes, en salidas de tono. Siempre he dicho que el nuestro es un presidente que da vergüenza dejarle salir en publico por que es un bochorno nacional. Pero me parece super acertado un comentario que puso Esperanza Aguirre ayer en su Twitter, y que paso a pegarte aquí.
"Me choca, pero no critico,que Zapatero acuda al desayuno de la oracion en EEUU y no reciba al Papa en España. Yo esperare a q venga a Madrid"

Violante Cabral dijo...

Bueno es como Obama que no iba a misa hasta que lo tildaron de musulmán, pero celebraba cenas de Ramadán en La Casa Blanca.

Yo creo que Zapatero fue al desayuno porque no encontró excusa. Pero buscando fotos vi que ya s había encontrado con el Papa, pero ahora no quiso. Te digo, fue cobardía, temía un regaño, un exorcismo y una maldición papal.

Parecerá frívolo, pero ahí se ve la importancia de los Reyes que impongan las ya olvidadas cortesías y dejen bien al país cuando al presidente electo le baja la diarrea de la cobardía.

Anatema dijo...

En eso tienes razón lo bueno de tener nuestra monarquía es poder sacarlos a relucir para intentar arreglar los desplantes del impresentable del ZP, aunque si te digo la verdad últimamente tampoco veo yo a la monarquía muy fina, pero bueno al menos las relaciones públicas las llevan bien. Te juro que ya no sé por donde va a salir aquí la cosa.

Violante Cabral dijo...

A pesar de todos los desplantes del Rey de andar de amigote de Fidel y Chavez, se le nota la clase. Eso no se pierde. Esto se sonará medieval, pero llevan, tanto él como Doña Sofía, en los genes siglos de aristocracia, buena cepa y poder histórico. Lo que pasa es que ya son los últimos. Todas las nuevas generaciones de la realeza europea se casan con gente que ni mi mamá hubiera admitido como nueras o yernos. Ya ves, soy una tremenda esnob como Evelyn Waugh.

Anatema dijo...

Bueno, Letizia no me cae especialmente mal, de hecho creo que es capaz de mantener el tipo ante lo que pueda pasar, no la veo yo en plan rabieta como Lady Di (aiss que mi maridito no me quiere) pero nunca se sabe. Eso sí, ha pasado de republicana a monarquica por obra de birlibirloque o por ambición, quien sabe y además divorciada. ¿Vamos que por progresismo que no quede?. :P

¿Y no sé si tendrás conocimiento de la serie de TV que han hecho recientemente con la historia de amor de los principies? No sé hasta donde va a llegar esto de acercar la monarquia al pueblo, si ya nos servía eso de que el Rey es campechano. Bueno, pues la seríe es rosa, para que te voy a engañar. XDDD

Violante Cabral dijo...

Me reservo mi opinión sobre la Princesa de Asturias que obviamente es mejor que la Duquesa de York, la Princesa de Noruega y Estefanía de Monaco, pero no es lo que yo deseaba, y he estado obsesionada con las uniones dinásticas desde que Carolina de Monaco estaba en la escuela.
Pobre Princesa Diana! Tenía buenos ancestros, pero tenía una vida familiar tan mala. Eso la hacía muy debil e histérica.
No he visto la serie. Ni se si Antena 3 la pasó para América Latina. Me da un poco de verguenza ajena ver dramatizaciones de gente que está viva. Recuerdo que hace años, hicieron un tebeo sobre la Familia Real. Eso ya fue la acabose.

www.MiguelNavascues.com dijo...

El rey ni tiene poderes reconocidos,y su actuación depende del presidente del gobierno. No sabemos la intra historia de las relaciones entre ambos, salvo que el rey se llevó mejor con los del PSOE que con Aznar. Con Suárez se llevó bien hasta que le botó.
Suárez creo que fue fiel al rey... Pero ahí hay un conflicto entre el gobierno que quiere arrogarse los méritos de lo bueno y opacar al rey. Y Aznar? se llevaban fatal, pero no sabemos nada. Yo creo que el Rey estuvo a favor de la primera guerra del Golfo y en contra de la segunda, por ejemplo.
Lo que no creo es que sea el rey de izquierdas, es que seguramente Felipe y Zp han sabido manipularle mejor. Aznar, por otro lado, debe ser soberbio y de trato difícil. De todas formas, un presidente de la república sería infinitamente peor. Ese sí que sería un muñeco en manos de los sociatas.
Los de derechas que dicen preferir una república no se dan cuenta que indefectiblemente sería de izquierdas.

Violante Cabral dijo...

Yo cada día estoy más desilusionada de las democracias y de lo mal que el pueblo maneja la democracia. Curioso que en España tengan mala opinion de Aznar. Tanto Blair como Bush han hablado maravillas de él. En su nuevo libro Bush lo llama "un visionario".

www.MiguelNavascues.com dijo...

Es claro que Aznar tenía visión... pero el pueblo español no lo entendió. Al demos español le falta un hervor, a la democracia, 5 o 6.

Makeka Barría dijo...

Interesante el tema, Violante, Zapatero es cobarde hasta para eso, cobarde para demostrar educación ante el Papa, no me gustó las protestas que se armaron ante la visita Papal, lo encontré de muy mal gusto....

Violante Cabral dijo...

Pésimo gusto, este tipo de protestas hace que más fastidio se le tome a los protestantes.

Ruy dijo...

Lameculos con los de su cuerda e insolente con los que le superan.
Ni una gota de sinceridad.Henchido de malicia.Abierto sepulcro de inmundicia.Bruñe con el dolo su lengua.(Salmo adaptado).
Sí, viejos del lugar atestiguan que los síntomas son de desastre:desmadre general, libertad para unos pocos e injusticia para todos. Oremos.