domingo, 31 de octubre de 2010

Edad de consentimiento, pedofilia y la hipocresía progre


L’affaire Sánchez Dragó aparte de desprestigiar a quien, por lo menos para, mi nunca ha gozado de prestigio, eleva una pregunta. ¿Fue el escritor culpable de pederastia como lo acusan? Los escandalizados progres lo creen así y esa es una razón por la que exigen su expulsión de Telemadrid. Vaya, si fuera por despedir a todos los exhibicionistas inmorales, los canales de televisión quedarían vacios. Pero me surge una duda. ¿Cómo se define legalmente la madurez sexual?

La edad legal para que una mujer pueda tener relaciones sexuales consentidas con un adulto varía. La mayoría de los países del mundo fijan la madurez sexual de la mujer a los 16 años. A pesar de que algunos países africanos la sitúan a los quince (Marruecos) o menores como el Chad (14) y Angola (12). En Bengala, China, Birmania y el estado de Manipur en la India son 14 años. En Japón es a los 13. ¡Te salvaste Sánchez Dragó!

Pero bueno, eso es en países salvajes, primitivos. En Occidente somos civilizados. Sabemos que las niñas de menos de 16 años juegan a las muñecas. Mm, como ex docente, les puedo decir que no es así. Yo he tenido alumnas de 13 años que tenían más experiencia sexual que yo a los 23. Pero dejemos eso para más adelante.

El consenso del mundo occidental es que una chica no debería ser sexualmente activa antes de los 16, y yo los aplaudo, pero como la realidad es otra entiendo que en la Argentina la edad mínima del consentimiento sea los 13 años. Nosotros, en Chile la pusimos un año mas arriba. O sea las lolitas de catorce no pueden acusar a su seductor de violación a menos que exista violencia, engaño o coerción. Lo mismo ocurre en Ecuador, Paraguay, Colombia y en Brasil, donde incluso la actividad homosexual es licita para los mayores de catorce. En México hay algunos estados que permiten relaciones carnales con mujeres de más de 12 años de edad. A propósito, en Massachusetts la edad de consentimiento es 16, pero de acuerdo a estatutos que datan de los días de los puritanos, una niñita de 12 se puede casar con el permiso de sus padres.


¿Y en Europa? En Austria, Albania, Croacia, Bosnia, Bulgaria, Estonia, Hungría, Italia, Portugal y Alemania la edad de consentimiento son los 14 años. Francia, Grecia, Polonia, Checoslovaquia, Rumania y Suecia la fijan a los 15. Los demás a los 16, menos Irlanda que la coloca a los 17 años. Tengo un problema con España, y espero que me lo aclaren. ¡De acuerdo a la Wikipedia la edad legal para iniciar la actividad sexual es a los 13 años! Y recuerdo que en el 2008 hice un articulo sobre las relaciones maestro-alumna en la que usé una nota sobre un caso ocurrido en una escuela andaluza y que no había tenido repercusiones puesto que la ley no restringía la relación de una chica de catorce años con un adulto.


No me sorprendería que entre el 2008 y ahora se hubiese elevado la edad del consentimiento en España, puesto que otros países han cambiado el código penal en lo concerniente a este punto. En Canadá, en el 2008, se cambió la ley que permitía a un adulto tener relaciones con una niña de catorce determinándose que la mayoría de edad para el sexo serían los 16 años. En NY, en mi época, se podía con una chica de 16. Ahora elevaron la edad a 17, otros estados se han puesto más serios y la subieron a 18.

Yo me ca...de la risa, porque las nenas, y en todas partes no solo el Hemisferio Norte, están iniciando su vida sexual mucho antes de los 15. Conscientes de eso, los legisladores han creado unas ordenanzas especiales que el vulgo conoce como “leyes Romeo y Julieta”. Las menores de 16 años pueden tener relaciones sexuales siempre y cuando sea con alguien de su edad, o cinco años mayor. O sea un mayor de edad de 18 años puede tener relaciones con una menor de entre 13-15 años. Uno de 19 puede acostarse con una de 14, pero no de trece, y un hombretón de veinte puede gozar de una quinceañera, pero lo llevan preso si se mete con una de menos edad. Una lógica apabullante y contagiosa, porque veo que Israel ha importado esa variante legal.

¿Pero en qué se basan los legisladores para establecer estos limites? Pues, algunos piensan que la madurez sexual de la mujer llega con la pubertad (en Bolivia es ilegal tener relaciones con una impúber de cualquier edad). Otros usan como medida el desarrollo físico de la mujer o su madurez emocional. Si es así, es absurdo imponer un solo parámetro, porque cada mujer es diferente. Hay cincuentonas que no han alcanzado la madurez emocional, hay mujeres de 17 a las que todavía no les llega la primera regla, y en cuanto al desarrollo físico…

Esto me recuerda un risible estudio de una catedrática española sobre la violencia sexual en Andalucía en el siglo XIX. En ella se determinaba que parte de esa violencia incluía el matrimonio de adolescentes con hombres mayores que, al estar desarrollados en sus partes, hacían daño a sus diminutas  esposas. De milagro no vomité cuando lei eso, y discúlpenme por ser grafica. Hay quinceañeras altas, de pelvis amplías o caderonas, que están perfectamente dotadas para recibir varón. En cambio, hay veinteañeras menudas y delgadas a las que hay que tratar con más cuidado. Incluso hay adultas a las que se les estrecha el canal vaginal por falta de uso. La verdad es que resultan aberrantes este tipo de tesis. Y mi única conclusión es que como no hay bases firmes no se puede hablar realmente de una edad de consentimiento general.

Pero mas que aberrante es la hipocresía inherente a la moralidad progre. Es sabido que en el Oriente, Brasil y en otros países se consiguen placeres exóticos creados para la satisfacción de ricachones decadentes. Incluso se ha inventado el termino “turismo sexual” para visitar sitios como Japón o Tailandia en busca de estos placeres que abarcan la posibilidad de gozar de adolescentes o incluso niñas. Sin embargo, ese turismo no existiría sino hubiera enfermitos mentales occidentales que lo solicitan y pagan por eso.



La mayor ironía de este cuento, es que el globo terráqueo se ha divido entre un Tercer Mundo que incentiva la pedofilia para lucrar a costa de sus niños y de los clientes occidentales, y un Primer Mundo en el que se grita y legisla contra lo que se cree es pedofilia, pero al mismo tiempo se estimula la precocidad sexual de los niños, y se les erotiza para que se conviertan en un fruto prohibido muy tentador, pero también manipulador. Esa es otra de las sádicas paradojas de nuestra ridícula sociedad progre.

14 comentarios:

Midtskogen dijo...

http://freyja-midtskogen.blogspot.com/2010/10/en-que-lio-te-has-metido-drago.html

Violante Cabral dijo...

Gracias por visitarnos y por el link. Ahora entiendo lo de la legislación española.

www.MiguelNavascues.com dijo...

Bueno, a todo esto hay que mirar que en España una cría de 16 años puede abortar sin permiso de sus padres. O sea, se escandalizan con Dragó, le quieren botar de Tv, pero si hubiera dicho: no es que estaban embarazadas, y las llevé a abortar por compasión, le hubieran puesto una medalla. Si no es eso paradójico...

EnEstadoDeGuerra dijo...

Hola.

Mentiras. Mentiras. Mentiras. Una tras otra. A cada cual, más grande. Más irritante: más salvaje: más increíble.

Ahora, repítelas. Una vez. Y otra. Y otra vez más.

Y vuelve a empezar.

Esa es la técnica del progresismo; del fascismo (Joseph Goebbels, verbigracia) del socialismo... porque todo es lo mismo.

Hechos:

Edad de consentimiento sexual en Japón, en el momento de ocurrir los hechos: 13 años.

Edad de consentimiento sexual en España, en el momento de ocurrir los hechos: 13 años.

Delitos: ninguno.

Atentado contra la moral progresista: NINGUNO.

... Si nos atenemos a la propaganda vomitada por los diferentes gobiernos socialistas que han incluido la educación sexual desde mucho antes (cierta asociación pretende educar sobre contracepción a partir de los 18 meses de edad. Y es comprobable) y que promocionan el preservativo, con campañas multimedia y regalo de condones en institutos y colegios, colegimos que ni siquiera puede argumentarse aquí ningún tipo de atentado contra las "buenas costumbres progresistas".

Por tanto;

¿De qué se acusa a Dragó? De nada.

¿Que se está haciendo? Atacar a una persona ideológicamente contraria mediante artificios, tal y como la historia nos ha enseñado que se ha hecho con otras personas y grupos.

Eso es, me temo, todo.

Violante Cabral dijo...

A Ambos,
Leía en el blog de Luis Antequera a respecto de esto
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11793
que en España se hacen campañas para enseñar a las niñas a masturbarse (¿primero eso se enseña? Creía que una aprendía sola) y recuerdo haber leído que querían que la educación sexual debería comenzar a los 18 meses. Entonces de que hablan si ellos mismos pervierten a los niños haciéndoles conocer el sexo y estimulándolos a explorar su sexualidad antes de tiempo. A eso me refería a la erotización de los niños en Occidente.
En cuánto a Dragó ¿Cuál es su ideología aparte de querer escandalizar?

Claudia dijo...

a) primero adelanto que a mí Dragó no me gusta nada. Lo único que quiere es demostrar (¿?) que es un desinhibido sexual y lo único que hace es el ridículo (me acuerdo de una entrevista en la que dijo que practicaba el sexo tántrico. Oyéndola casi me caí de la silla de reirme...). Vaya por delante que la escena (que he leído) además de estar tremendamente mal escrita, es de 1984 (¿por qué el escándalo se produce ahora?) y me parece de un mal gusto importante.

b) Los mismos que ahora se escandalizan con Dragó, han estado defendiendo a Polanski que sí violó a la adolescente, porque era "un artista" y otras razones igual de profundas.

c) Lo importante en este caso no es Dragó, si no Esperanza Aguirre. Consideran que si se meten lo suficiente con él, van a desprestigiar a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien una buena parte del progrerío patrio y de la derechona rancia consideran un peligro.

Y es que lo peor del tema no es la pederastia, si no el doble rasero empleado. Si es de nuestra cuerda lo que hace puede pasar, pero si es de la de otro, entonces nos rasgamos las vestiduras.

Penoso.

PS: Por cierto, las niñas de 13 años pueden tomarse la píldora del día después en España hoy. ¿Por qué creen que necesitan dicha píldora? ¿O es que piensan que del aire alguien puede quedarse embarazado?

Violante Cabral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violante Cabral dijo...

Ahh eso era, Esperanza Aguirre. Que gente tan tortuosa.
Respecto a las nenas de 13 que toman la pildora. Los legisladores esperan, ruegan y rezan que si se embarazan sea jugando con sus amiguitos de la misma edad. El sexo se ha convertido en un juego de niños

Anónimo dijo...

Estoy casi totalmente de acuerdo con lo expuesto por Violante Cabral. Hay mucha hipocresia en estos temas del sexo con menores. Y me sorprende que sea una mujer la que exponga esta hipocresia, por lo general las mujeres son muy cerradas en esto. Eres una mujer muy inteligente y despierta

Violante Cabral dijo...

Es una lástima no saber a quien tengo que agradecer los elogios. No es que las mujeres seamos “cerradas” por naturaleza sino que una ironía del proceso de “liberación”, es que hemos sido objeto de tanta información cruzada, que las mujeres modernas terminamos con igual o más miedo que nuestras abuelas, nos volvemos desconfiadas y al final estamos muy confundidas y permitimos que otros piensen por nosotras.

ULaLa dijo...

Nada tiene que ver lo "salvaje" que son los países ¿de verdad piensas que japón es un país salvaje he inculto?, claramente no, es uno de los países más modernos del mundo, aquí hay mucha hipocresía, chile tiene una edad de consentimiento de 14 años, haiti tiene una edad de consentimiento de 18 años.
Para mi una edad de consentimiento seria a los 16 años (para ambos sexos)mientras su pareja sea de su misma edad, pero si la pareja es mayor de edad la edad de consentimiento debe ser a los 18 años. Recalco que la ley debe ser igual para hombres y para mujeres, que muchas mujeres también son violadoras y pedofilas pero no son castigadas de la misma manera que un hombre y eso es injusto.

La educación sexual es importante, mi madre no sabia lo que era la mestruacion hasta que le llego y no sabia por donde tenia que salir la guagua cuando tuvo su primer hijo. Eso es horrible.
Debe haber una buena educación sexual en los colegios, educación de verdad no simplemente enseñarte anatomia, deben enseñarte los métodos anticonceptivos, la edad de consentimiento y la leyes, enseñarte lo que es una relación sana y como identificar una relación abusiva, una educación integrar que va por escalas para ambos sexos, que ambos pueden ser victimas y perpetradores.

Violante Cabral dijo...

Absolutamente de acuerdo en todo que dices. Lamentablemente la sociedad contemporánea sea del primer o tercer mundo se esmera en adelantar la etapa de actividad sexual de la gente, sea o empujándolos a una sexualidad temprana o convirtiendo a criaturas, a veces impúberes, en objetos sexuales. Por eso le es difícil a un sistema legal (que siempre opera en un plano abstracto) legislar coherentemente sobre la edad del consentimiento.
Y lo de "salvajes" era una ironía. Asi es como me responde la gente cuando aludo a que en tal o tal país las leyes son más permisivas. Cm si en Occidente n hubiera un culto a lo permisivo.

Anónimo dijo...

Chile es un pais hipokrita y los paises en general de culturas occidentales..Natura manda.kuando una mujer niña es apta para ser madre?.La santisima Virgen maria fue mama a los doce años..q eskandalo para los hipokritas pervertidos..los q son puritanos son hipokritas las mujeres estan teniendo sexo antes de los 18 años hace muchos años..Kreo q la edad en estos tiempo lo marca el consentimiento de la persona q kiere su libertad..Menos mal q no legislado para pololear..un menor de 18 años puede enamorarce perfectamnete de un hombre de 50 años y existir amor de verdad..pero ls puritanos kreen q el hombre de 50 es un perverso pero el menor de 50 o de la misma edad es un ser q hace lo mismo pero es aceptado por q se ve komo q es np pekado..La Santisima virgen maria 12 años su esposo mas de 60 años.

Violante Cabral dijo...

Hola, la hipocresía es a todos los niveles. Tengo una sobrina politica que se puso a trabajar a los catorce años, a los 16 era barista en una disco en Valpo.yganaba una cantidad fuerte y trabajando de noche. ¿me vas a decir que había que tratarla como una niña y decirle cuando y con quien acostarse? Para todos los efectos era una adulta en un pais donde no se le permitia ni casarse ni votar. Lo mismo mi actual pareja que a los 13 años estaba trabajando. ¿Y que dice la legislación chilena sobre el trabajo de un menor? Se supone que está prohibido.Cuando se les necesita como fuerza laboral los niños dejan de ser niños ante los ojos de adultos cinicos.,